Devolución
Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
Si el motivo de la devolución es por algo que no hemos hecho del todo bien (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de recogida. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), www.keepfresh.es abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente.
Es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente y se han devuelto dentro del plazo establecido (14 días naturales a partir de la recepción del producto), www.keepfresh.es abonará el coste de los productos y los gastos de envío (en caso de que se hayan abonado en el momento de la compra) exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente.
En el supuesto de que se dispusiera a realizar una entrega en un lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por parte de un cliente de acuerdo a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones, y el mismo no se hallara en dicho lugar (en adelante “ausencia no comunicada”) y durante el horario previamente concertados, www.keepfresh.es se reserva de forma unilateral la facultad de reintegrar el importe de la compra a dicho cliente, restando en todo caso al importe correspondiente, los gastos que se hubieran devengado como consecuencia del transporte y/o de la preparación de la compra por parte de ésta, así como los gastos de devolución.
Los gastos de entrega ascenderán a un importe de entre 6 y 15 euros, el cual será determinado en función de la dirección final de entrega que hubiera confirmado el cliente. Los gastos de devolución por “ausencia no comunicada” serán los mismos aplicables para el caso previsto en el párrafo anterior.
En el supuesto de que www.keepfresh.es no realice la entrega en el lugar y durante un horario previamente concertados y confirmados por el cliente, podrá éste último de forma unilateral rehusar el pedido y www.keepfresh.es deberá reintegrarle el importe de la compra que efectivamente haya abonado.
Solo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.
Podrá dirigirse a Atención al cliente, seleccionando como asunto "Quiero devolver productos" a info@adblueteck.com
Los bienes a devolver estarán, siempre y en todo caso, sin usar, salvo lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre.
De conformidad con la legalidad vigente (artículo 103 del R. D. Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre), lo anterior no será de aplicación, entre otros supuestos, a:
Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos abiertos y/o consumidos parcialmente.
Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
Bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Andaleyole.com solo realizará devoluciones de producto que cumplan los siguientes requisitos:
Falta de uno o varios productos en el momento de la entrega.
Producto roto o en mal estado.
Producto incorrecto (Por ejemplo: productos recibidos por error y que no ha comprado el cliente).
Producto con fecha de caducidad incorrecta.
Productos que no cumplen con las expectativas del cliente en términos de calidad del producto.
La devolución del importe del producto se realizará o bien con una devolución directa del importe a través del método de pago utilizado por el cliente en su compra o bien con el abono de cupones en la cuenta del cliente, dependiendo de el caso concreto y las posibilidades. En caso de realizarlo a través de cupones, éstos tendrán una validez de 30 días naturales.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a www.keepfresh.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que lo manifieste, para tal efectowww.keepfresh.es ofrece las siguientes opciones :
Al ejercer este derecho, el formulario que se aceptará por parte del cliente sigue este modelo, en cumplimiento de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios :
Quiero devolver los productos del pedido (número de pedido) utilizando el siguiente formulario de desistimiento (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
A la atención de Keepfresh a info@adblueteck.com
Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:
Pedido el/recibido el
Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha
Sólo podrás hacerlo si cumples con estos requisitos:
El producto está en el mismo estado en que se entregó y conserva su embalaje y etiquetado original.
El envío se hace usando el mismo embalaje en el que lo recibiste o, en su defecto, un formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
En la caja se incluye una copia del albarán de entrega, donde además se marquen los productos devueltos.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
www.keepfresh.es se hace cargo de los gastos de envío, en caso de que el cliente haya tenido que abonarlos en la compra del producto que quiere devolver.
Por lo tanto, se abonará al cliente el coste de los productos y los gastos derivados de la entrega del producto, mientras que los gastos de la devolución www.keepfresh.es abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente por lo que se aconseja el envío por correo certificado o con acuse de recibo.
El plazo para que le hagamos esta devolución será, como máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la compra inicial a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a: Air Detox Blueteck Solutions S.L. localizada en Av. Aragon 30 piso 8, CP 46021, Valencia, Valencia, España
.