Envío y entrega
El coste de envío es de 3,5 euros por paquete menor a 3 kilos en la península.
Para pedidos mayores o fuera de esta zona, favor de ponerse en contacto con nosotros a través del mail info@adblueteck.com, del chat o del teléfono en España +34 960468674
Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.keepfresh.es. Cada usuario se declara mayor de edad y con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y cuentas de Paypal, y manifiesta que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de ww.keepfresh.es
Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes
En los precios de nuestros productos está incluido el IVA.
Se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos y estarán sujetos a disponibilidad de producto.
Se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que se tenga un litigio.
www.keepfresh.com hará todo lo posible para entregar en tiempo y forma especificados durante el proceso de compra.
El plazo de entrega generalmente será 48/72h, pudiendo verse afectado por motivos ajenos a Keepfresh.es por la empresa de transporte debido a causas de fuerza mayor o de logística.
Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico tras el pago de la compra.
El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en la web, una vez que se confirme el pago, a partir de la emisión del correo electrónico.
www.keepfresh.es pedirá al usuario que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, además del teléfono de contacto por si hubiera alguna incidencia con la entrega.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él para la entrega del pedido en el momento de la compra, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a info@adblueteck.com En caso de que su paquete llegue roto, mojado, re-precintado o crea que puede estar dañado su contenido, es importante que en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía, lo haga constar en el albarán del transportista en el momento de la entrega, y nos indique la incidencia por email a la dirección info@adblueteck.com . Keepfresh reembolsará el importe de aquellos productos afectados por una rotura o incidencia producida durante el proceso de transporte como por ejemplo una pérdida.
La zona de entrega cubierta por la tarifa plana de 3,50€ es toda España y Portugal, a excepción de las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
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