• +34 960 468 674
  • Aprovecha el envio en solo 48 Horas laborables. a solo 3,5€
  • +34 960 468 674
  • Aprovecha el envio en solo 48 Horas laborables. a solo 3,5€
Saquito azul en bolsa
Fuera los malos olores
Saquito Azul 3d

¿Huele mal y no sabes como eliminar ese olor?

¿Colocaste un ambientador para disimular el olor y lo único que lograste fue mezclar el olor desagradable con el olor a frutos de campo?

Esto sucede muy a menudo. Los ambientadores emiten un olor agradable, pero no eliminan el olor anterior mezclándose, donde la mayoría de las veces termina por ganar el olor desagradable.

Olor a mascota
Malos olores en el coche

¿Por más que limpias el coche no consigues eliminar el olor a tabaco o a humedad?

En los automóviles el olor se fija en los tejidos y alfombrillas, pero también viaja por el sistema de ventilación y aire acondicionado, donde es muy difícil de eliminar.

Qué es Saquito Azul®

El Saquito Azul es un absorbedor de olores capaz de eliminar cualquier olor indeseable del ambiente, proporcionando un agradable bienestar. Está creado con el propósito de atrapar volátiles gaseosos evitando la acumulación y la mezcla de olores en los espacios cerrados, desodorizando e higienizando el ambiente debido a su alto poder de absorción.

No mezcla olores, los elimina!

La gran diferencia que ofrece el Saquito Azul respecto a los ambientadores habituales es que no desprende olores, absorbe el mal olor gracias a la mezcla de minerales de su interior, dejando el ambiente limpio con un olor neutro. Y dura HASTA 3 MESES!! No disfraces los olores! Elimínalos con el Saquito Azul!!

Coloca el saquito y olvídate de los malos olores durante 90 días.

Notarás su eficacia desde las primeras horas de uso y puede cubrir hasta 10 m². Después de 90 días de uso, el Saquito Azul se puede desechar en el contenedor de residuos orgánicos ya que es un producto Eco-friendly.

Dura 3 meses
Saquito Azul en la zapatera
Saquito Azul en la alacena
Saquito azul en el armario

Saquito Azul®

Saquito Azul®