• +34 960 468 674
  • +34 674 739 773
  • Aprovecha el envio en solo 48 Horas laborables. a solo 3,5€ para pedidos menores de 20 Kg.
  • +34 960 468 674
  • +34 674 739 773
  • Aprovecha el envio en solo 48 Horas laborables. a solo 3,5€ para pedidos menores de 20 Kg.
Conserva tus vegetales frescos por mas tiempo
Comparativo de frutas con keepfresh

KeepFresh®

Las frutas y las verduras emiten una hormona de forma natural llamada etileno, que es la responsable de la maduración.

Las láminas KeepFresh@ evitan la maduración prematura de las frutas y las verduras porque absorben el etileno que estos alimentos emiten, retrasando su maduración para que pueda disfrutar de sus frutas y verduras frescas, sin pérdida de vitaminas ni azúcares durante mucho más tiempo.

¿Tiras a la basura frutas o verduras que se estropean?

¿Cuántas veces compras fruta y verdura con la mejor intención y cuando por fin te decides a comerla ya se han estropeado? ¿Cuántas verduras tiras a la basura al final de la semana? Con KeepFresh podrás alargar la vida útil de tus frutas y verduras con solo colocar una lámina en el cajón de la nevera o en el del frutero. Así de fácil. Puedes alargar hasta un 60% más la vida de tus frutas y verduras y así comenzar a ahorrar.

La caja de KeepFresh® contiene en total 12 láminas de absorbedor y 12 hojas blancas protectoras. Cada lámina dura UN MES, por lo que tendrás producto para todo el AÑO!!

Nuestro producto es eco-friendly, no emite ninguna sustancia al medio ambiente ni añade sustancias a las frutas y verduras. Una vez usado se puede desechar en el contenedor de residuos orgánicos.

Llevamos la tecnología industrial de postcosecha a su casa. Este sistema se utiliza a nivel industrial para poder transportar frutas y verduras a largas distancias desde hace muchos años, método por el cual podemos disfrutar en España de un melón fresco de la india. Nosotros solo lo hemos adaptado al sector doméstico.

Con KeepFresh® ya puedes mezclar distintas verduras y frutas sin preocuparte del tiempo de maduración individual, las más sensibles estarán protegidas y frescas más tiempo.

Tirar la fruta al cesto de la basura

Disfruta más tiempo de tus frutas y verduras frescas y deja de preocuparte por la cantidad que compras, cuando las consumas seguirán estando como el primer día.

KeepFresh® es marca española y fabrica en España con amplia experiencia en exportación desde hace más de 15 años. Empieza a ahorrar con sólo un click en nuestra tienda virtual.

No desperdicies mas frutas y verduras

Ordena aquí tus KeepFresh®

KeepFresh®